a. ON Medical®, sus productos y servicios son diseñados exclusivamente con propósitos educativos, y por ello, no debe dárseles el carácter de consejos médicos o consultas específicas. Los autores, editores, productores, patrocinadores, anunciantes y contribuyentes de este sitio, no tendrán responsabilidad u obligación alguna por cualquier daño o consecuencia adversa derivada del uso del material contenido en el sitio o proporcionado en sus cursos presenciales.


b. ON Medical® no asume la responsabilidad del daño ocasionado a consecuencia del manejo inadecuado de la información, así como el daño, alergia o lesión resultante de efectos propios o secundarios a los tratamientos y procedimientos recogidos de la información proporcionada. Los procedimientos y recomendaciones, así como dosis, fármacos empleados son responsabilidad del médico o profesionista de la salud. El usuario debe revisar la información de cada producto en el inserto de cada fabricante, así como estar familiarizado con los cambios en los esquemas de dosificación y/o con las contraindicaciones. Esta advertencia está especialmente recomendada para productos nuevo o de uso infrecuente. Nuestra información es una simple guía para el profesionista, quien será el único responsable de la conveniencia de esa información, según las consideraciones propias de cada paciente.


c. El usuario expresamente acuerda que el uso de los productos o servicios es a su propio riesgo y responsabilidad, por lo que quedan relevados de cualquier responsabilidad el personal, cuerpo médico, directores, accionistas, suplidores, agentes, patrocinadores, anunciantes u otros colaboradores del sitio.


23 de 23


Ver todas las secciones